Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Tan solo el roce de tus labios me eleva hasta el edén, tu eres quien me entiende, el sol de cada amanecer.
Tu mirada es mi sonrisa, tu presencia mi ilusión, tu cuerpo el paraíso que besa mi inspiración.
La eternidad es solo un segundo a tu lado y si tu boca es pecado tengo el infierno asegurado. terrenal y quiero navegar como un velero por tu mar y naufragar entre tus brazos. Cada caricia me estremece. El sabor de tus besos da mas placer de lo que un mortal siente. Te hallé y tardé en poder darte lo que tenia mis segundos, mis minutos, mis horas de cada día. Tu voz guía mis sentidos hacia el laberinto de tu piel, siento la miel y yo un goloso Pero, eres mi cieloempedernido. Ya me canse de volar sin rumbo de flor en flor, eres la rosa que perfumo mi vidasentirte,besarte, entregarte caricias que son las delicias de amarte. sin dolor. Mirarte,abrazarte, Llevarte a mi cielo, susurrarte te quiero al cuello al tiempo que te beso en cada parte de tu cuerpo.  Quiero sorprenderte y hacerte feliz cada segundo hacerte sonreír construir juntos mundo. Soñar contigo y despertarme sonriendo porque esta durmiendo a mi lado la chica de mis sueños. Me siento como si en el desierto tu fueses mi agua, no me hace falta nada si tu mano entrelazada acaricia mis sabanas. Llámame loca porque por ti lo doy todo y aun así creo que es poco. Yo me conformo con esa sensación de que cuando te beso siento volar algoun mundo que desconocía, sentimientos que ni siquiera creía que nuestro en mi corazón. Me has enseñado existían, y no puedo imaginarme un mañana sin verte, un mañana sin tenerte, no soy demasiado fuerte.

No hay comentarios: