Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

Eres un juego sin acabar y yo me he cansado de intentar entender las normas. Puedes estar remando en círculos porque tu nunca te vas a atrever a girar los remos e ir en otra dirección. En dirección contraria. Yo mataría por cambiar de sentido. Voy a cambiar de barco.
Eres un color inapropiado, una lágrima de mentira, un coche estropeado. Eres una carretera abandonada, un teléfono que comunica, una ave con la ala rota. Eres un caballo de carreras, un cajón que se rompe, una muela que duele. Eres tan tu que yo dejo de ser yo.
Por una sola vez en tu vida podrías gritar y yo me sentiría feliz. Cambiar de filosofía. Estás en un estado estático y sabes que lo odio. Muévete. ¿Sabes? Yo te dije millones de veces que podrías conquistar el mundo pero voy a dejar de decirtélo. No te lo mereces. No te lo mereces en absoluto. Hoy estoy enfadada contigo.
Ni se te ocurra la estúpida idea de decir algo, porque romperé un vaso. Mezclaré todos los colores del mundo y me iré de aquí. Hoy, ahora. Me estoy alejando y te estoy viendo lejos. Pero me gusta. Me gusta sentirme libre. Y ahora me  estoy sintiendo.

No hay comentarios: