Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

FELICIDADES(L)


Hoy cumple años una personita muy especial para mí... Que no sé que haria sin ella, sin que me diga que soy una bipolar, que estoy loca, que si no arriesgo no gano, no aguantaría si ella no me bailara la cancion es Starstsruck, sin su risa que tanto la caracteriza, sin sus rayadas, 
Y, recuerda que por mucho que escriba, la verdad la sabes tú y solamente tú... sabes lo que eres para mi y lo que has marcado en mi vida. Que eres un pedacito de mi que de cada vez se va haciendo más grande. Recuerda que me vas a tener siempre y que cuando cierres los ojos seguirás teniendo a tu Menx

PD1: Dicen que si no tienes roces con una persona no es verdaderamete tu mejor amiga y que las amigas que se pelean y vuelven son las de verdad, no? Con eso creo que lo digo todo... 
PD2: Espero que disfrutes mucho de tus 15 años, y que pasemos juntas muchos cumpleaños más^^

No hay comentarios: