Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

Luché,

Hasta el final; esquivando baches, altibajos, tropiezos, caídas, heridas... pero ya...se acabó, un día te dije que lucharía hasta el final, pero ese final creo que ha llegado a su fin, y nunca mejor dicho.
Estoy cansada y harta, de ser yo siempre la que vaya a ti, y que poquísimas veces han sido las que tú hayas venido hacia mí.
Cuando te picabas por cosas insignificantes era yo la que iba a ti, ¿ahora no lo recuerdas?
Las horas al teléfono las cuales ni tú, ni yo queríamos colgar, ¿tampoco recuerdas?
Todas esas cosas que me decías, ¿no lo recuerdas, no?
¿Dónde quedó todo? Dímelo, porque aún sigo sin saberlo.
El día que seas capaz de dejar de lado eso tan grande que existe en ti, llamado orgullo, aquí estaré, pero recuerda lo que tú me dijiste un día "las cosas pasan, pero solamente una vez en la vida", " y yo espero pero no toda la vida", recuerda eso, que no es tanto pedir.
Y aplícatelo, que más falta te hace a ti, que a mi.

No hay comentarios: