Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
No quiero recibir un mensaje cada mañana con un "buenos días princesa", ni quiero que me dediques entradas o estados, ni que me llames cada día o me jures amor eterno, no quiero ir de la mano por la calle, ni que nos tengamos que ver cada día, tampoco quiero escuchar la palabra "relación", ni poner fecha alguna, no quiero etiquetas, ni celos, tampoco quiero que me pongas nombres como cariño o nena, o tener la necesidad de estar enamorados, no quiero lloros, solo risas, tampoco quiero que pintemos nuestros nombres rodeados de corazones por las calles, no quiero tener esa necesidad de tener que decirte te quiero cada vez que te cuelgue o nos vayamos a despedir, no quiero tener que celebrar un mes, dos, tres o los que sean juntos, solo quiero tenerte cerca, quiero que me abraces cada vez que lo necesite sin necesidad de pedirlo, que si alguna vez te digo que te odio me pegues con el puño cerrado en el hombro y riéndote digas que tu también a mi, quiero escuchar un repentino te quiero pero también que sea poco habitual, quiero que si esto va a ser así que nunca termine, quiero que me mandes fotos sexys,quiero que me calientes, que me digas que soy increíble, que me beses sin más, quiero discusiones con reconciliaciones, quiero algo diferente, que nadie lo entienda, quiero no querer enamorarme, te quiero a ti.

No hay comentarios: