Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Por fin creo que ha llegado ese él, que te hará feliz... Creo que llega una nueva aventura, un nuevo ''niño'', unos nuevos objetivos, un nombre nuevo con el que pienses antes de irte a dormir, con quien te gustaría enviarte cada noche un último ''Te quiero, que duermas bien'', creo que ha llegado esa persona que quizá merezca la pena, que quizá te inspire lo que otros no puedieron inspirarte, seguridad, estar con él y no pensar en nada más, sentirte protegida y encerrarte en una burbuja tu y él, los dos solos con miles de sueños por consumir. ¿Quizá es él el indicado? ¿Merecerá la pena? No lo sabemos. Pero como era esa canción que decía ''Dejarse llevar suena demasiado bien''... pues quizá esta vez sí, me dejaría llevar y a ver si va bien y que no sea otro más, sinó alguien especial, que deje esa huella bien marcada, y que no deje ninguna herida en tu corazón, que eso esperemos, pero como todo el mundo dice ''tiempo al tiempo''...

No hay comentarios: