Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

+ ¿Qué te pasa?
- Nada...¿Por qué?
+ Venga nos conocemos…¿Es por él?
- No, no sé, supongo…
+ ¿Qué ha pasado?- No es que haya pasado, es que no me lo saco de la cabeza en todo el día, es que creo que me está gustando demasiado, y sabes perfectamente como soy, y como me rayo, sabes perfectamente que hacía mucho que no me sentía así.
+Lo sé hace tiempo que no veía esa chispa en tu mirada , pero no te tienes que rayar…
- No puedo hacer nada… Me rayo porque le quiero, porque cada vez que le veo, tiemblo, porque cuando me mira, sonrío, sonrío como hacía tiempo que no lo hacía, ¿sabes? Porque cuando le veo con otra, siento que todo se me viene encima y me tengo miedo de perderle…
+ Pues vaya, te veo pillada…

2 comentarios:

glory dijo...

es conversacion me suena, la tenemos TODOS los dias jajaja XD

Carmen dijo...

SI EH AJAJAJJA