Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Sonríe! Quiero ver esa sonrisa y saber que es sólo mía. Abrázame y dime que es lo único que quieres hacer en tu vida. Ayer me enamoré. Me enamoré de un chico que era exactamente igual que tú. Por eso me gustó, porque me recordó a tú. Es posible que fueras tú, en realidad, veo fatal de lejos. Estoy delante de tu puerta y voy a llamar al timbre. ¡Sorpresa! soy yo. Me apetecía verte y de paso reclamarte un par de besos, que me hacen falta. No hace falta que me los regales, ya sé que nada es gratis. No llevo cambio, lo siento, ya te los devolveré. No quiero decirte adiós, dilo tú primero o vente conmigo, detesto las despedidas. Te prometí que sería responsable, debería irme. Tú sólo sonríe, yo ya sabré lo que quieres decir. Dame otro beso, yo también te quiero. Me acabo de ir y ya te echo de menos. Carrera hasta la puerta. No hace falta timbre, me estabas esperando. Sabías que esta noche no podría dormir sin ti. Un abrazo a tientas, no hace falta mirar, sabes que soy yo. Habla, por favor, igual que ahora. Dime lo que quieras, solo me importa el sonido. Quiero que tu voz sea la banda sonora de mi vida

1 comentario:

escuchando palabras dijo...

me atrapo la frase, tu voz la banda...excelente, feliz finde para ti! besos