Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Hay personas que no saben lo que significa depender de una persona, que utilizan un “te quiero” para todo el mundo y el “te amo” es aun más habitual. No saben lo que es querer de verdad a una persona y todo lo que implica en ello, que están con alguien simplemente para pasar el tiempo y que cuesta creer que sientan algo por esa persona, pero por otra parte, hay gente que sin esa persona no sabría estar, que la necesita, y que la palabra querer es exactamente la definición adecuada respecto a lo que sientes por esa persona. Respecto a mi opinión creo que ninguna de las dos cosas está bien.
No tendríamos que estar con una persona por estar, ni mucho menos decir te quiero a alguien sin saber siquiera lo que significa, aunque por otra parte, depender de alguien no es bueno, porque a fin de cuentas nada es para siempre, y no creo, que el sufrir nos beneficie...
Hay que querer lo justo, que pase lo que tenga que pasar y si dependes de una persona, asegúrate que esa persona te quiera, y que no te va a hacer daño, aunque haciendo que te enamores de ella, ya te está haciendo más daño de el que cualquier persona te podría ocasionar...

No hay comentarios: