Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Tengo miles de defectos, soy tonta, insegura, caprichosa, incapaz de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme no tengo nada en especial ni unos ojos preciosos ni un cuerpo perfecto y de lo que me falta en una parte me sobra de otra.
Soy celosa, muy celosa tanto que cuando veo a alguna que se le acerca me encantaría ir corriendo y arrancarle los dientes uno por uno y hacerme un collar de perlas con ellos. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, pero hay una que nunca se me olvidara. Me pico sin motivo alguno, hay días en los que me duran 2 minutos y otros en los que  duran días. Soy muy rencorosa y eso hace que siempre recuerde antes los malos momentos que los buenos, consigo todo lo que me propongo, y cumplo todo lo que prometo.

No hay comentarios: