Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
¿Qué para mí qué significa? Pues la verdad, lo significa todo, sé que suena a tópico, pero es verdad, toda persona tiene motivos para sonreír, para ser feliz, etc…pues mi motivo, es él, porque desde que lo conozco no he hecho más que quererlo, porque él cambió mi vida, desde que apareció en mi vida no ha hecho más que hacerme sonreír, y no solo porque sea gracioso y me ría con sus gracias y locuras, sino porque me ha hecho reír de felicidad, cada vez que lo miro sonreír, o simplemente pienso en él, sonrío, aunque no exprese mi sonrisa físicamente, sonrío por dentro, y doy gracias por haberlo conocido y compartir todos los momentos que compartimos. Cada momento que paso con él, es un momento único y especial que recordaré por siempre, porque hace que todo junto a él sea único, hace que cada momento que pase a su lado lo valore como un tesoro. ¿Por qué sabes? Yo antes de conocerlo, siempre he pensado que todos las personas somos un poco especiales, pero hay muy pocas que su especialidad se hace notar a kilómetros, y siempre he pensado que tendría mucha suerte de conocer a alguien así, y, sin darme cuenta, llevo casi 8 meses con la persona más especial que podré conocer, porque es tan especial que contagia su sonrisa tan solo estando a su lado, porque hace que no te desaparezca de la mente ni un solo segundo, porque podría estar mirándolo toda una vida sin cansarme, porque no sabría cómo vivir sin él, ya no sólo porque es lo que más necesito en esta vida, si no porque sin él todo sería diferente, todo perdería algo de alegría, de felicidad, de locura, todo eso que él le ha aportado a mi vida en estos últimos meses. Y es que si de algo estoy segura, es que lo quiero y lo  necesito más que a nada en el mundo.

No hay comentarios: