Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
El destino es un camino en línea recta, hay cosas que suceden porque tienen que pasar  y otras porque nosotros mismos las provocamos dependiendo de las fichas que movamos. La vida es injusta para muchos, e imprevisible para otros. Mi destino está ligado al de una persona especial, pero la vida nos tiene separados, me pregunto porque pasará, porque no podemos estar juntos como todas las parejas, como todos los enamorados. Este amor crece día a día y el destino me dice que él es el hombre para mí, y que tengo que luchar por él a pesar de todos los enfados y diferencias que haya entre nosotros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoola guapa! Tu blog es fantasticoo! me gusta mucho! :D
Y la entrada tambien... :)
no sé si te habras dado cuenta pero me encanta poner caritas ;)

un besoote guapaaa!!!

Unknown dijo...

Hooola guapaa!! Ya me he echo miembro... sabes quien soy, no? Jejeje ;)
Me encanta tu blog! Es muy cuquii! :D
Y la entrada tambien :)
No sé si te habrás dado cuenta, pero me encanta poner mil caritas ;D

Un besoote carmeen!!