Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Supongo que llega un momento en el que te cansas, de sufrir, de rayarte, de hacerte paranoyas, de llorar y que piensas que no vale seguir luchando por este cuento... Pero luego recuerdas la cantidad de recuerdos y momentos que has tenido a su lado, y por un momento, solo te sale sonreír y querer revivir esos momentos de nuevo. Yo necesito que él me diga 1000 veces al día que me quiere, que me necesita, que le alegro los días, por que eso a mi me da fuerzas para luchar. Sé que hemos tenido muchísimos enfados y todos por tonterías, pero creo que cuando quieres a una persona, la aceptas tal cual es y no la intentamos cambiar.
Siempre digo que voy a cambiar, que no lo voy a pasar mal, que la vida son dos días y uno está lloviendo; me intento convencer de que quiero ser feliz, pero jamás lo consigo. Sólo tengo una cosa clara en la vida y es que te quiero, que solo estás tu, y que no hay otro chico en este puto planeta, solo tú. Y siempre será así.

No hay comentarios: