Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

Se me dibuja una sonrisa al leerlo...

"Quisiera decirte una cosa, que te quiero y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderte nunca, quiero estar contigo toda la vida, por que me haces feliz y sacas de mi lo que nadie antes había encontrado... También quiero darte las gracias por todos los momentos que he pasado a tu lado durante este año y que es y ha sido el mejor año de mi vida y quiero muchos como este, a tu lado claro esta, por que si no no seria lo mismo, entiéndelo. Te lo digo como lo siento, TE QUIERO y siempre lo haré por que tu para mi eres la persona mas especial que he conocido nunca, y por eso te lo agradezco tanto, y aunque a veces soy muy “cabezon” y esas cosas... Es por que te quiero muchisimo y no aguanto la idea no tenerte a mi lado, te quiero y siempre lo haré."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awesome! Its in fact remarkable paragraph, I have got much clear idea on the topic of from this article.


Here is my web page dry Scalp treatments