Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

6/02/2014




Quién me iba a decir a mi que sería más feliz sin ti. Todas aquellas personas que me avisaron y me decían todo lo que pensaban de ti, tenían razón, pero yo estaba enamorada y digamos que, no me daba cuenta de la cruda realidad. Entiendo cuando al inicio de una relación solemos estar felices e ilusionados, pero conforme va pasando el tiempo te das cuenta de que la persona de la que te enamoraste, ya no está, se fue, todo lo que dijo que no haría; lo hizo, todo lo que prometió no lo cumplió y ya no hay forma de que vuelvas a ser el mismo. Lo importante ahora es que estoy mejor que nunca, sí. Te joderá que yo haya pasado página, pero ahora sí que he aprendido la lección. Supongo que cambiarme de ciudad también me ha venido bien, cambio de aires, conocer gente maravillosa, que desde el primer dia me han acogido como a una más, eso me anima y sobre todo, tener siempre a mis amigas a mi lado, que aunque estén a 300 putos kilómetros de mi, siguen siendo igual de importantes y esenciales en mi vida.

No hay comentarios: