Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

Algunas cosas sobre mí. 28 de Marzo de 2014.

Puedo decir que soy una chica normal, con poca autoestima y con un sin fin de complejos que hacen que sea muy insegura. Lucho hasta el último minuto por las personas que me demuestran que merecen la pena. Tengo mucha paciencia y siempre sonrío aunque las cosas no me vayan bien. Adoro escuchar música triste cuando estoy de bajón. Soy tan inocente que en ocasiones recibo puñaladas de personas que son importantes para mi. Siempre perdono pero nunca olvido. Suelo dar segundas oportunidades, ya que opino que todo el mundo se lo merece. Cada día me doy más cuenta de que las personas no cambian, y por mucho que quieras intentar modificar algunos defectos de una persona, jamás lo conseguirás. Soy sensible y a la mínima me derrumbo. Algún día aprenderé a ser una hija de puta y dejar que se rían de mí por ser tan buena. Ojalá. No aguanto a esas personas que quieren caerle bien a todo el mundo, tampoco a los que van de superiores y se piensan que un buen físico es lo más importante; al fin y al cabo cuando pasen los años la belleza se esfuma y sólo quedará su interior. Aún tengo la esperanza de encontrar a una persona que me valore y que se sienta orgulloso de tenerme a su lado. 
AnteriorSiguiente

  • 1 comentario:

    Pesadilla dijo...

    A mi me parecés muy bonita ^^