Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

MT.FJ.

Que soy lo peor que le ha podido pasar en su vida y que sin embargo no puede prescindir de mí. Que le doy dolor de cabeza. Que me odia. Que soy la persona más insoportable en la faz de tierra, pero que, sin embargo, la tranquilidad que recibe cuando está conmigo no se la da nadie. Que cuando se encuentra en alguna situación en la que está alterado solo yo consigo calmarle. Que un caricia mía significa que el mundo se para. Que solo le traigo problemas y comeduras de cabeza, pero que aún así, no quiere estar sin mí. Que soy egoísta a rabiar y cabezota hasta decir basta, pero que qué sería de él sin mis gritos y sin mis agobios, que qué sería de él sin mi risa pegadiza, sin mis lágrimas saliendo cada vez que vemos alguna película, porque dice que, sea cual sea, aunque sea una comedia, acabo llorando. Que estaría mejor sin él y él estaría mejor sin mí. Pero que míranos, estamos juntos, desafiando cualquier destino.

No hay comentarios: