Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

SC.


Yo ya no te echaba de menos. Estaba tan vacía que ni siquiera me acordaba de decir tu nombre de vez en cuando. Antes era una de mis manías, como lavarme los dientes después de las comidas. Pero ya ni siquiera. También estaba cansada. Dormía tanto que hasta los sueños me parecían la continuación surrealista de mi propia vida. No sabía dónde acababa el mundo, y empezaba yo a saber volar por el cielo. Luego sonaba el despertador. Cada puta mañana. He terminado sin soportar a la gente, será quizá porque me he quedado sola. No sé qué esperar ahora. “Esta desesperación tendrá un límite”, me dije hace algún tiempo. Creo que estuve equivocada. Y por si fuera poco: fumo si me aburro. Si escucho una canción, no oigo la música. Me estoy levantando torcida, como un árbol al que nadie cuida. Como en un jardín olvidado. Algo triste me crece por dentro. Un paisaje gris. Una noche eterna. Un montón de ganas como caminos que no llevan a ninguna parte. De fondo alguien me oiría gritar.Imagen que exprese dolor.

No hay comentarios: