Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
¿Tus pensamientos gobiernan tu vida? Los míos sí, todo el tiempo. Mi vida es un caos. Un caos que sólo sé controlarlo yo y de mala manera. Mis pensamientos, mis inseguridades, mis miedos, son los que gobiernan mi vida, mi mente es el presidente y portavoz de todo lo malo, de todo lo que dice mi conciencia. ¿Lo peor? Todo mi cuerpo está de su lado. Mis ojos, que se humedecen cada vez que por mi mente pasan recuerdos, insultos vividos, cosas pasadas, mis manos que controlan lo que entra en mi boca, lo que sale de ella, mis brazos aquellos guerreros que soportan todavía cicatrices, mis piernas a la que el resto del cuerpo odia, que yo odio. Odio gracias a mi mente, odio gracias a las personas que hizo que ella pensara así, todo el mundo gobierna mi mente, menos yo.


tus textos me deprimen y.y

No hay comentarios: