Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
amo leerte<3

Y me fui, me armé de valor y me fui de su vida sin tan siquiera despedirme. Creyendo que todo el dolor que le causé me lo llevaría conmigo, que las decepciones que tanto le dolían desaparecerían cuando yo lo hiciera y por eso, por eso no le dije dónde iba. Y procuro repetirme que no me odiarás por tomar esta decisión, que algún te despertarás y te darás cuenta que esto lo hice por los dos. Que la culpa se apoderaba de mi por avasallar tu vida de manera tan caótica. Y me encantaría haberte acariciado y dado un beso antes de irme para no sentir ahora este vacío que siento, pero entonces me hubieras arrestado en el primer beso, me hubieras hecho cambiar de opinión en el segundo y te hubiera hecho el amor en el tercero.

No hay comentarios: