Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Foto: Vivir no es abrir los ojos, es despertar, no es dibujar una sonrisa, es reir a carcajadas, no es dar las gracias, es abrazar con ganas, vivir no es ver pasar los días, es pasar con ellos, vivir no es una suerte, es una oportunidad.
Arriesgar no siempre es ganar, pero como siempre dicen el que no arriesga no gana, ser vencido no es de cobardes, cobarde es el que se sienta sin intentarlo, si lo que haces te lleva a ser feliz, no importa cuantas veces caigas, te levantarás de nuevo, porque no existe mayor fuerza que un alma con sueños por cumplir.



Y ya llegó ese sentimiento que tanto me aterrorizaba, tras poner mil murallas al corazón, intentando congelar sentimientos, procurando no ver más allá de un cuerpo, esquivando emociones, al final de todo le ganó el corazón a la razón y te he dejado pasar, has conseguido desordenar mi vida, pero no sé si te quedarás a vivir en ella, me tocará caminar con la duda.
Me da miedo empezar a sentir necesidad por verte, tanto miedo que evito hacerlo aunque duela, perdóname si estas pagando los errores de otras manos, entiende que quiera cuidar lo que tantas veces maltrataron.





No hay comentarios: