Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

Me gustaría decirte tantas cosas…
Me gustaría decirte lo mucho que reí contigo y lo que lloré sin tí. Lo mucho que te esperé y las cosas que aguanté. La vida que ví pasar ante mis ojos y todo lo que se perdió ante ella. Las esperanzas y los sueños. Los miedos y el temor…
Pero me gustaría decirte que después de todo, te quise. Te quise tal y como eras. Te quise con tus defectos y virtudes. Te quise más que nadie. Por que aunque hubiese mil y una decepciones de por medio, yo logré quererte. ¿Sabes lo que es sentir que quieres tanto a una persona que te pondrías delante de él y una bala? ¿Sabes lo que es sentir que quieres a esa persona hasta desgarrarte? No, tú nunca lo entendiste y nunca lo vas a entender.
Pero me cansé. Estoy harta de estar tirada en este suelo sucio consumiéndome con el humo de mi cigarro. Harta de que la gente te diga cosas que no tienen ningún sentido para mis oídos. Harta de llorar por ti. Siempre por ti.
Quizás ella tenga razón… ¿de qué vale todo esto? Es hora de perseguir nuevos sueños.

No hay comentarios: