Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Porque cuando estoy contigo me importa una mierda el resto del mundo, porque eres la única persona con la que quiero estar y con la única con la que estaría dispuesta a pasar el resto de mis días sin importar ni donde fuera ni de que modo... Ayer alguien me dijo "ve siempre a por lo que quieres" tu eres lo que quiero, y el echo de que sea tan difícil estar juntos hace que saque mas fuerzas para intentarlo. Me gusta ponerte nerviosa y que me llames pesada. Los besos que me das por el cuello son los mejores que he recibido nunca. Cuando me tocas el pelo, o me soplas al oído.. me siento la persona mas afortunada del mundo. Quizás sea demasiado joven para decirlo, pero en este mundo ya no quiero otros besos que no vengan de tus labios.

No hay comentarios: