Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.


Podría mencionar su nombre mil veces al día, pero acabarían por pitarle los oídos. Podría darle mil toques, pero no me gustaría aparentar ser una pesada. Podría darle mil besos, pero le desgastaría esos bonitos labios que adornan su cara. Podría darle miles de abrazos al cabo del día, pero lo estrujaría cada vez más. Podría fijar mi mirada en la suya durante horas, pero no querría intimidarle. Por poder... puedo hacer miles de cosas. A mí no me hace falta todo esto para que sepa que le necesito. Me basta con mencionar su nombre, que me mire, fijar mi mirada en la suya, darle el mejor beso que sus labios puedan recibir, seguido de esto un tierno abrazo, volver a mirarle y mencionar lo que toda persona desea oír: Te amo.

No hay comentarios: