Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Un 2012 lleno de promesas, de propósitos que me propongo para conseguir, un año nuevo momentos diferentes, situaciones diferentes con personas diferentes en lugares diferentes. Dejo atrás un año lleno de alegrías, llantos, tantos momentos vividos que tan solo con pensar que queda en la memoria me alegro, y más por haberlo vivido de la forma en la que lo he vivido, con vosotros, porque sois lo mejor que tengo, porque gracias a vosotros este año ha tenido un buen final, le digo por fin adiós al 2011, esfuerzo diario, ganas de luchar de competir contra la gente, gracias a este año he aprendido a valorar a las personas que tengo a mi lado, a la gente a la que quiero de verdad, este año ha sido especial, cierto dia en un lugar especial, ocurrió conocí a la mejor persona que ha pasado por mi vida, a la que le debo la vida a la que ahora mismo si se va de mi lado es como si me faltase el aire, podría decir que mi mundo gira entorno a él, gracias 2011 por conocerlo y compartir momentos una y otra vez con él.
Por otro lado empecé con muchos propósitos que ya puedo desvelar, el esfuerzo, el sacrifio puesto día a día por conseguir ser mejor.
He tenido una relacion especial con las mejores personitas que se puede tener, en las que se puede confiar de una forma especial. 
Día a día detras tuya para que tú solo tú seas mejor para que nunca esa sonrisa se desvanezca porque es lo que quieren, siempre verme feliz, y lo consiguen por que solo por tenerlas a mi lado me conformo.
GRACIAS POR ESTE 2011.

2 comentarios:

Franote dijo...

Esta foto me gusta asi es que "me la quedo" jajajaj te quieroooooo!!!

Carmen dijo...

pa ti pa sieeempre <3 yo más!