Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

Es difícil creer que después de todo lo que pasamos, no tengamos nada que decir. Que solo quede rencor en nosotras, que después de tantos años solo queden miradas de reojo, y aún por encima malas miradas de reojo. De esas que te reprochan todo. Y que yo, aún así, lo eche de menos.
Ahora mismo no sé si lo que más me molesta es eso, o lo que pudo haber sido. La gente dice que soy tonta por seguir preocupandome por ellas, pero yo soy así. No puedo de la noche a la mañana borrar tantos años juntas y mandarlos a la mierda.
Pero sigue siendo increible como luego te das cuenta de no necesitas a cierta gente en tu vida, porque después de tantas cosas, te las cruzas, y es como si realmente no las vieras.
Supongo que antes no era así. Antes era todo distinto. Era diferente, no dudaba en levantar el teléfono y pedir perdón por cosas que quizás ni siquiera habia echo, con tal de arreglarlo todo. Pero las grandes decepciones cambian a la gente, y eso me pasó. ¿Que harías si la persona que más te ha lastimado en la vida, vuelve arrepentido y te dice que le perdones?
Prefiero que no vuelva.
Las cosas son así y si te joden, lo siento. Que coño, no lo siento. Ya no soy la de antes...

No hay comentarios: