Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Me gusta informar de lo que hago a mis amigos las 24 horas, me gusta escuchar la voz de la gente cuando están lejos. Me gustan los te quieros inesperados, las películas de los domingos, tumbarme a no hacer nada en casa de mis mejores amigas, las conversaciones interminables que empiezan con un buenos días y terminan con un buenas noches. Decirle a alguien cosas bonitas cuando no se las espera, no contestar cuando alguien se pone empalagoso, ser borde con los que más me quieren, llorar por las noches, dormir al sol. Me gusta la gente que me da los buenos días, que me griten por la calle y me den abrazos largos. Tener una respuesta para cada situación y no quedarme nunca en blanco, saber que nunca le fallo a alguien, escuchar los problemas de la gente callada solo para dejar que se desahoguen. Ver fotos antiguas y reírme mientras recuerdo ese momento. Sentirme diferente al resto y salir a la calle segura de mí misma. 
Mataría a besos a la gente que me dice que puedo conseguir lo que quiera en la vida.



No hay comentarios: