Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

Hay momentos en la vida que te hacen replantearte seriamente quién eres y por qué estás aquí. ¿Por qué tú, y no otra persona cualquiera? Una vez me preguntaron que si fuera otra persona, quien me gustaría ser. Recuerdo que respondí un nombre que no era el mío pero acto seguido reflexioné y dije: en verdad no me cambiaría por nadie. Recuerdo también que una persona me dijo el peor día de su vida que yo no hubiera soportado lo que ella estaba pasando. Y es cierto. Es cierto casi todo lo que dicen las personas que me conocen y están cerca de mí. Es cierto que a la mínima me derrumbo, pero no soy la última en levantarme. También es cierto que odio el café. Que tengo complejos pero sé vivir con ellos y aceptarlos. Soy realista . Admiro a las buenas personas. Tengo planes de futuro. No desprecio a nadie y he tenido un pasado, tengo un presente y un futuro que cumplir, y vivo con ello todos los días y me pregunto sólo por que a mí. Vida solo hay una , y más vale que sepas aprovecharla...

No hay comentarios: