Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.



Yo siempre he creído que aunque la compañía no sea la óptima, mejor eso que verte solo. Siempre he creído, además, que mi futuro es X y no hay modo de cambiarlo, que estoy predestinada a algo en concreto. También he creído que como no merezco nada, me tengo que conformar con lo que me venga primero, porque no tendré poder de elección, porque nunca nadie me aceptará con todos mis delirios y con toda la mierda que traigo a rastras. Pero, lo que estoy comenzando a pensar es que, quizá sola no me vayan tan mal, es que hay cosas que no estoy dispuesta a tolerar, es que, yo puedo ser la persona más inaguantable, pero no por ello tengo que aceptar que me utilicen y quieran cuando mejor les venga en gana. Que yo puedo ser lo peor y merecer el infierno, pero no por ello tengo que quedarme de brazos cruzados mientras la vida se me consume en abrazos que escuecen. Creo que estoy empezando a quererme, y no como tal, si no a quererme de que si algo no me hace bien no tengo porque cogerlo únicamente porque yo no sea la mejor elección. Es que, he estado toda mi vida cegada, pensando que esto era lo mejor para mí y no había cambio de futuro, y ¿sabes? No. El futuro lo eliges tú, y yo quiero hacer ciertas cosas y si para hacerlas tengo que cortar los hilos que me sostienen, lo siento mucho pero lo voy a hacer, aunque esos hilos sean personas y aunque esas personas sean mi puto pilar. Y tengo mucho miedo porque no sé si esto es lo correcto, no sé qué pasará cuando me vea sola y no haya vuelta atrás, tengo miedo y me asusta, me asusta todo esto porque siento que me viene grande y que no estoy preparada para las heridas de esos hilos cortados.

No hay comentarios: