Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

"Septiembre se esfumó"


Dios tu ask*-* Enserio me encanta, los textos son muy buenos :)
+1 seguidora ♡

Aquella noche me ahogué en la ranura del vaso casi lleno. Y tú sólo me mirabas, con una media sonrisa. Esa noche comprobé que una simple mirada, puede destrozar cada uno de nuestros esquemas.
Lo irónico fue que los dos queríamos salvarnos. ¿Lo estúpido? Que tú me usabas de salvavidas mientras yo me hundía un poquito más. Pero supongo que a veces el querer a alguien también consta de eso, de arriesgarte cuando te abres. Es un poquito como un cara o cruz, y a mí me tocó perder. Y no estoy de acuerdo con que el tiempo hace el olvido. El tiempo simplemente cubre las heridas y las convierte en cicatrices. Te acostumbras a vivir con el dolor, a vivir con las marcas que la vida te dejó. Pero eso nunca, nunca deja de doler.
Y mientras muere septiembre, se muere una parte de ti, un poquito. Mientras septiembre se esfuma me esfumo yo, para ver caer las hojas de los árboles, para verte caer a ti (esta vez sin mí).



No hay comentarios: