Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

Yo, contra mi misma.

Seguíamos encerrados en un pasado sin ninguna visión hacia un futuro imperfecto. Permanecíamos encasillados sin poder seguir, y sólo sabíamos hundirnos mucho más de lo que ya lo estábamos. Yo nunca fui alguien con las ideas claras. Es más, todavía sigo sin saber nada, sin entender nada. No sé nada del amor, querido, y nunca querré saberlo después de tu intento por demostrarme de qué iba. No soy la persona más indicada para amar, y tampoco para ser amada. No sé amar, y no quiero que alguien me ame. Es así. Prefiero encerrarme en noches de copas, tabaco y folios en blanco. Eso me da seguridad. Soyyo contra mí misma, puedo hundirme o subirme por los cielos, pero está en mis manos. Nunca me ha gustado dejar que alguien pueda controlar mis suspiros, mis ansias, mis ganas o desganas, a mí. No me digas que podrás enseñarme a amar, ni me cuentes historias que he oído tantas veces que hasta las podría escribir con los ojos cerrados. No te creo, ni a ti ni a nadie, porque en la vida, en una situación u otra todos mienten. Todo el mundo miente, pero tú propasaste el límite de mentiras en una noche. Qué locura… Con tan sólo una noche me hiciste creer algo que nadie hubiese creído jamás. Pero ya no, no hay más. No sé si querré volver a amar, ni si alguna vez me contarán esa misma historia pero entonces que sea de verdad. Lo único que sé, cariño, es que necesito una noche de esas en las que me arranco la piel a tiras, en las que me descompongo. Yo, contra mí misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dices mucho de ti misma para ser una cuenta con nombre y apellidos.
Sinceramente te entiendo, y muy bien. Pero deberías replantearte si esto es lo mejor. Puedes no sentirte del todo bien contigo misma pero ponerle a tus emociones un .blogspot.com tal vez no sea la mejor manera de volver a sonreir pero porque lo sientas y no porque quieras que los de alrededor estén bien. Porque Carmen, no se puede querer a alguien cuando no tú no te quieres todo lo que te mereces. Aunque al maren de todo esto, tu blog, sublime.