Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.



No vuelvas más. Me he cansado de tu juego. Parece que siempre me toca perder a mí, y joder, ya no puedo soportar ni una decepción más. A veces pienso que es inútil luchar por personas si luego no recibimos nada a cambio, ni siquiera un hombro en el que llorar cuando todo va en contra. Tal vez sea la hora de cambiar el rumbo, no me merece la pena seguir en esta dirección. Y muchas veces me han dicho que he cambiado, que ya no soy la misma, pero cómo no cambiar si a veces solo recibo puñadas. Pero, ¿sabes qué? me pondré una coraza, ya no dejaré que vuelvan a entrar y destrozar todo. Que los golpes que más duelen son los de personas que creías que eran escudos y únicamente te protegían. No me vuelvas a buscar, ya no estaré. Hay personas que no quieren quedarse. Pero tampoco quieren irse para siempre. Pero dan portazo. Y he decidido cerrar la puerta.

No hay comentarios: