Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.

26-05-2015

 Cómo duele recordarlo. Y todavía escuece, porque las heridas no han curado del todo. Y escuece más sabiendo que ha sido una de las personas que más me ha marcado y se fue sin más. De un portazo. Y escuece aún más sabiendo que él actuará como si nada, y yo me romperé por dentro a pesar de ponerme una armadura.
Seguramente, me he equivocado muchas veces. Por no creerme tus palabras en tantas ocasiones, esas que decían que éramos un “sí, pero no”. Me equivoqué por pensar que sentías lo mismo y no podrías resistirte a mí, del mismo modo en que yo no lograba escaparme de ti.Seguramente, lo hice mal al soltarme de tus brazos cuando todavía estaba enamorada. Y seguí equivocándome al hacerme la dura contigo, al intentar obviarte y también cuando las fuerzas fallaban y buscaba tu consuelo. Y erraba, una y otra vez, al esperar que de tu boca salieran palabras que tú, a esas alturas, ya no ibas a repetir. Seguramente, me equivoqué tantas veces que me acostumbré al error. A la miopía. A mi defecto óptico que solo me dejaba mirar desde este lado porque creía que mi lado era el tuyo, que los dos estábamos en la misma orilla. Pero allí estaba yo sola y entonces me aferré a tu recuerdo. Y de nuevo me equivoqué. Ojalá algún día deje de vivir del pasado, de los recuerdos, de todos esos momentos que mi cabeza no para de recordar. Y qué putada, sigo aferrada a todo después de más de un año. Siento impotencia la verdad, pero aquí sigo, mejor o peor, pero algún día sonreiré y todo habrá terminado.Después de todo, todo ha sido nada, a pesar de que un día lo fue todo. Después de nada, o después de todo supe que todo no era más que nada.
Resultado de imagen de we heart ir

4 comentarios:

BobyMystic8 dijo...

Precioso, me ha llegado al alma. Ánimo que el tiempo lo cura todo. Y si no, te ligas a dos o tres, también funciona. 😜😘

Carmen dijo...

Muchas gracias :-)

A-ñicos dijo...

Vales mucho!!! En el amor no nos equivocamos. Compartimos nuestros miedos. El problema viene cuando la otra persona en lugar de protegernos se acobarda tambièn. Ànimo. Me ha encantado tu escrito.

Anónimo dijo...

Precioso, enamorarte es una de las mejores cosas de la vida pero lo mejor que tenemos en este mundo es ser felices levantar la cabeza y tirar para delante si hemos sido capaces de amar una vez vamos a ser capaces de amar muchas veces mas!! Todo es pasajero hasta que viene quien realmente le da sentido a tu vida el secreto esta en esperar