Pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire.
Preferiría que las palabras “ cobarde “ o “cobardía “ no estuvieran en mi diccionario e incluso poder decir “ Yo soy valiente ”, pero no es así, no soy valiente y lo admito.
Es totalmente cierto aquello de: “Es mejor arrepentirse de lo que hiciste , a arrepentirte de lo que no hiciste nunca” pero lo primero solo lo llegan a hacer las personas a las que se les atribuye el término de valientes. Yo estoy por debajo de ellos, muy por debajo. Si hay que elegir entre " ahora o nunca "… Elijo el " nunca ", elijo no saber lo que podría pasar, elijo la ignorancia, elijo el no saber nada. Si tengo que saltar al vacío, prefiero hacerlo con un millón de cuerdas sujetando mi cuerpo, prefiero eso antes de lanzarme contra un " ahora " y estrellarme contra él. Prefiero una dulce mentira a una verdad dolorosa, que… ¿por qué?, por inseguridad, por miedo al fracaso o a tu rechazo...
Pero, ¿Sabes qué? Estoy harta de eso, de no apostar. Como bien dicen “Si no arriesgas, no ganas ”, no? y esta comprobado que esa dichosa frase tiene algo de razón, por eso me he propuesto algo, voy a elegir el "ahora", aunque luego me estrelle, pero al menos sabré que lo he intentado, porque si no, si no nos la jugamos...puede que nos quedemos como estamos, pero podemos arrepentirnos y estar constantemente pensando: y…¿Si hubiera saltado? La vida se trata de eso, de realizar acciones, probar cosas nuevas y de un lado para otro...Si nos quedamos quietos mirando como la vida pasa simplemente, sin arriesgarnos a sentir, aunque esos sentimientos no sean siempre los que esperamos...Entonces ¿Para qué vivimos?
P.D: Y Ahora sé que ” O comes, o te comen “ y… yo tengo mucha hambre.

No hay comentarios: